¿Cómo matar a Pou?

Que Pou es el juego más exitoso en descargas de toda la historia de los teléfonos móviles es todo un hecho, ya que millones de personas lo descargan y juegan diariamente. El objetivo es cuidar a una mascota llamada Pou, pero hay mucha gente que se pregunta cómo matar a Pou, bien sea porque se han cansado de esa mascota o porque desean hacerle sufrir.

Hoy os explicaremos las diferentes pruebas que hemos realizado para ver si es posible deshacernos de esta mascota tan simpática, para que no tengáis que hacer pruebas vosotros. Hemos probado a dejarlo sin comer, a no dejarle que duerma, lo hemos dejado que enferme, lo hemos mareado con los juegos, no lo hemos lavado, etc.

como-matar-a-pou

En definitiva, hemos probado todo tipo de técnicas para conseguir que la mascota desaparezca, pero no lo hemos conseguido. Esto es porque no hay forma de eliminar a Pou mediante este tipo de acciones. Hay leyendas urbanas que dicen que es posible hacerlo, pero os aseguramos que no se puede hacer, ya que Pou no puede morir.

Pero no te preocupes, ya que hay una forma de matar a Pou. La única forma que existe es desinstalar la aplicación, borrar los datos del juego y volver a instalarlo si queremos jugar con otra mascota desde el principio. Esta es la única forma que tienes si quieres empezar de nuevo con una mascota, ya que los creadores del juego han hecho que Pou sea inmortal.

Por último, os dejamos un vídeo donde se explican todas las técnicas que hemos utilizado y cuál es la única forma de comenzar con una nueva mascota.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO