Descargar Pou para Android

Si tuviéramos que decir qué juego para Android ha causado una mayor expectación en los últimos tiempos, seguramente diríamos que Pou, ya que ha retomado el tan popular concepto de Tamagotchi y ha sabido darle un buen lavado de cara para triunfar.

Por ello probablemente quieras descargar Pou para Android, ya que es un juego tremendamente adictivo. Lo primero que tenemos que hacer es crear nuestro Pou, que para quien no lo sepa, es una mascota alienígena virtual a la que podemos poner nombre y cuidar de ella.descargar pou para android

Una vez hecho lo anterior, podremos comenzar con sus cuidados en el día a día, que al igual que un Tamagotchi, requiere que lo alimentemos, ejercitemos y limpiemos sus necesidades para que crezca sano, fuerte y feliz. Especialmente interesante es la forma de ejercitarlo, pues lo hacemos en distintos minijuegos que aun siendo sencillos, son muy divertidos y son una de sus mejores bazas. Por esta razón y muchas más, te recomendamos descargar el pou.

Por otro lado, debemos de conseguir monedas, pues al igual que en el mundo real, en Pou la comida no es gratis, por lo cual habrá que conseguir monedas para comprar comida y otros objetos y accesorios con los que poder personalizarlo. Si quieres descargarlo puedes hacerlo en Google Play, dentro de la sección casual.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO