Descargar Pou para iPad

¿Eres un amante de los animales y las mascotas? Si la respuesta es afirmativa y además tienes un iPad, quizá te agrade saber que existe un juego en el que puedes recordar aquellos viejos años de los Tamagotchi, en los que todos los niños tenían uno. En este artículo te explicaremos cómo descargar pou para Ipad.

Entre sus cuidados se encuentras los de alimentarle mediante la comida que compremos, el de mejorar su higiene lavándolo o limpiando sus necesidad, o el de hacer que se divierta jugando a los diversos minijuegos que vienen incluidos. Estos minijuegos de Pou gratis son muy variados y adictivos, de forma que es muy probable que la mayor parte del tiempo lo pases jugando ahí.

descargar pou ipad

Pero sin lugar a dudas, el factor más interesante es el de la personalización, pues podemos comprar e intercambiar objetos con el que lograr un Pou a nuestro gusto. Y es tal la cantidad de accesorios disponibles que resulta muy complicado encontrar dos Pou iguales. Todo ello lo adereza un modo online muy divertido mediante el cual podemos jugar en línea con los Pou de gente de todo el mundo.

Si quieres, puedes descargar Pou en la App Store del dispositivo, todo ello totalmente gratis. Una vez descargado e instalado, deberemos de bautizar a nuestro Pou, una mascota alienígena de forma redonda a la cual deberemos de cuidar. Destacar que si así lo deseas, también puedes descargar Pou iPhone.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO