Descargar Pou para iPhone

Es bastante cierto que iOS no es un sistema operativo en el que las cosas gratuitas abunden, no obstante existen algunas excepciones muy loables, pues por ejemplo, podemos descargar Pou para iPhone gratis en la App Store.

Y no estamos hablando de ningún juego aburrido o deprimente, ya que Pou es uno de los juegos de más éxito de los últimos tiempos, gracias a que hace uso del tan manido y popular concepto de mascota virtual, y en parte también a que como hemos dicho, es totalmente gratuito, algo que destaca más si cabe en iOS que en otras plataformas. Por esta razón, os recomendamos descargar pou gratis.

descargar pou para iphone

Como ya hemos dicho, se trata de cuidar de una mascota virtual, de forma que hay que darle de comer, hacer que se divierta o incluso comprarle diversos accesorios con los que personalizarla. Esta mascota es lo que se llama Pou, y como detalle curioso, es una mascota proveniente del espacio.

Lo mejor de todo es que puedes visitar y jugar con los Pou de otros amigos, todo ello online, lo que significa que podemos jugar tranquilamente con gente que viva al otro lado del charco. Y este es sin duda uno de sus mejores puntos a favor, ya que al jugar con otra gente ganamos más monedas y otros objetos curiosos que usar con nuestro Pou. Puedes descargar el juego desde iTunes. Si deseas el juego para Ipad, te recomendamos que visites la página de descargar pou ipad.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO