Descargar Pou para Tablet

En este artículo os explicaremos cómo podréis bajar Pou para Tablet totalmente gratis. Este juego ha sido toda una revolución en el mundo de los teléfonos inteligentes o también conocidos como Smartphones y también en los tablets, ya que están ganando más popularidad cada día.

El juego de Pou, es sin duda alguna, la evolución o modernización del conocido juego Tamagotchi, que tan jugado fue hace unos años. En él, el objetivo es sencillo: Cuidar de una mascota, que dicho sea de paso, tiene una forma de lo más original.

En la actualidad, los dos sistemas operativos para teléfonos o tablets son los dispositivos con Android (de la empresa Google) o los que tienen iOS, es decir los iPhone y también los iPads (de la empresa Apple). Por ello, dependiendo del Tablet que dispongas, tendrás que descargar una u otra versión.

pou-para-tablet

Pou en Tablets Android

Antes de nada, debes saber que para jugar con esta mascota virtual, debes disponer de un Tablet con sistema operativo Android 1.6 o superior, ya que si no no podrás jugarlo. Pero no te preocupes, ya que es prácticamente imposible que dispongas de un dispositivo que no tenga esta versión o una superior, ya que todos los tablets que salen al mercado desde hace bastante años cuentan con versiones posteriores. Si lo que deseas es bajar este divertido juego en tu Tablet Android, deberás hacerlo desde Google Play. Si deseas más información sobre la versión para teléfonos Android, te recomendamos que leas el siguiente artículo.

Pou en iPad

Si lo que quieres es jugarlo en el iPad de la conocida empresa de Apple, también podrás hacerlo ya que el juego está disponible en iTunes. Eso sí, tu iPad deberá disponer de iOS 5.0 o posterior, así que en caso de que tengas una versión anterior, te recomendamos que lo actualices. Además, al ser un juego tan popular, está en constante mantenimiento, ya que sus creadores sacan actualizaciones con novedades y mejoras constantemente. Y si deseas más información sobre la versión de iPad, deberías leer la siguiente publicación.

Tengas el tablet que tengas, no lo dudes y descárgate ya este entretenido juego, con el que pasarás horas y horas cuidando de tu mascota.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO