Descargar Pou para Windows Phone

Si tenemos que destacar alguna de las aplicaciones más descargadas para Android, hay que hacer una mención especial al videojuego que emula a la mascota virtual tamagochi: Pou, un juego que pese a llevar una larga temporada disponible para su descarga, sigue encabezando las listas de los juegos más populares.

Y es que está carismática mascota virtual lo tiene todo para conquistar los corazones de sus usuarios, y es que desde su simpática apariencia que parece estar enfocada a un público infantil, ha sabido enamorar a todos sus jugadores que se mantienen enganchados a sus dispositivos portátiles para que su querida mascota virtual no sufra ningún percance.

Cada día son más las personas que buscan Pou para celular, sin embargo, en el caso de Pou para Windows Phone, tenemos que daros una mala noticia, y es que no existe una versión adaptada de este título para este sistema operativo, pero sin embargo tenemos a nuestro alcance una alternativa que resulta muy interesante y que desde aquí os invitamos a probar.

descargar-pou-para-windows-phone

La aplicación de Pou para Windows Phone se llama Mou y ya se encuentra disponible para ser descargada en Windows Phone Store, donde un gran número de usuarios ya han podido disfrutar de la compañía de esta curiosa mascota virtual.

Mou para Windows Phone es muy similar a su compañero Pou en cuanto a su estética y su funcionamiento, de manera que en Mou tendremos que ocuparnos de alimentación para que crezca correctamente, cuidar de su higiene para su salud y jugar con él para que esté feliz y contento. Conforme vaya creciendo Mou iremos accedindo y desbloqueando diferentes recompensas en forma de monedas a través de las cuales podremos comprar objetos para personalizar a Mou y su aspecto.

La mejor mascota virtual para Windows Phone se llama Mou, una versión alternativa a Pou que no dejará a nadie indiferente.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO