Trucos para Pou

En el juego Pou en ocasiones queremos avanzar más rápido o conseguir más monedas pero no sabemos cómo. Para eso están los trucos para Pou, ya que los hay de todo tipo.

Por un lado, existen los trucos de Pou para conseguir más monedas de forma rápida, de hecho incluso puedes conseguir monedas infinitas para comprar a tu mascota todas las prendas u objetos que desees o incluso subir de nivel de forma más veloz.

Por otro lado, hay skins o trajes ocultos, como los trajes de vaca o animales. Estos trajes son muy divertidos, ya que permiten personalizar a tu Pou para que sea único y además será más gracioso y te divertirás más con él.

trucos pou

Eso sí, debemos decirte que lo mejor es que no utilices trucos, ya que si lo haces, es probable que te canses más rápido de este maravilloso juego. Si consigues monedas infinitas, ya no tendrás tantas ganas de jugar a los minijuegos o estar horas entrenando a tu Pou. Por esta razón, te recomendamos no utilizar trucos o si los utilizas, no los utilices mucho para no hacer trampas y que te aburras rápidamente.

Pou es la revolución en los juegos de moviles (Android, Iphone, Tablets, etc), ya que es el juego más descargado en Google Play y App Store. Basandose en un juego que ya existía hace años, el famoso Tamagotchi, realizando algunos cambios para adaptarlo a las ultimas generaciones de juegos, ha sabido acertar y convertirse en un éxito. De hecho, puedes tener incluso Pou para PC.

Si aun no tienes Pou, no dudes en descargarlo y si quieres trucos, podrás encontrar muchos, porque Pou se ha convertido tan popular que cada semana se descubren nuevos trucos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO